Reformas de baños en Bilbao

Reformas de baños en Vizcaya

Expertos en reformas de baños

En Reviplast somos expertos en reformas de baños con la mayor profesionalidad

En Reviplast llevamos mas de 30 años realizando reformas de baños en Bilbao. Queremos ayudarte a que tu baño que completamente a tu gusto por ello escucharemos las ideas que tengas en mente y te asesoraremos de como realizarlas al mejor precio. Desde Reviplast coordinamos a todos los gremios para que su reforma se realice en el menor tiempo y con los mejores acabados.

Diseños exclusivos y personalizados utilizando materiales de primera calidad

Planificamos todos los detalles de la reforma de tu baño, para que se cumplan los plazos acordados y se respete el precio. Sabemos que los baños son una de las estancias mas importantes de la casa y por ello ofrecemos una gran variedad de diseños y estilos para que se puedan adaptar a los gustos y necesidades de todos nuestros clientes. Dependiendo del espacio de tu baño y tus necesidades valoraremos si poner plato de ducha o bañera.  Nos esforzamos por cuidar cada detalle de su reforma para darle el mejor servicio posible

Reforma baño grande

Confort y funcionalidad

Para su baño

Los detalles marcan la diferencia, por eso en las reformas de cocinas y baños, elegimos marcas de calidad, estudiamos muy bien la distribución de los espacios para que sean confortables y funcionales.

Reforma baño vintage
Baño reformado plato de ducha