Ventanas PVC

Eficiencia energética y aislamiento acústico

Ahorre en calefacción y aire acondicionado

En cerramientos exteriores trabajamos con las marcas más consolidadas del mercado, cumpliendo con todos los marcados CE y los requerimientos del código técnico de la edificación.

La elección de los materiales es importantísima para la durabilidad de las ventanas, así como la perfilería que las constituyen y los vidrios que la componen, existiendo una gran variedad en el mercado para el aislamiento térmico y acústico.

Calidez y confort en su hogar con los cerramientos exteriores de Reviplast, máxima durabilidad y seguridad en sus ventanas.

En Reviplast fabricamos cerramientos exteriores a precios muy competitivos, Mejore el confort de su vivienda renovando las ventanas y ahorre dinero en calefacción.
Disfrute de su hogar consiguiendo una estancia cálida y libre de molestos ruidos ambientales.

Ventanas PVC Bilbao
Ventanas y cerramientos de exteriores

Ventanas PVC en Bilbao

Somos el único distribuidor del sistema Kömmerling para puertas y ventanas, que sobre otros PVC destaca por su aislamiento y composición 100% sostenible.

PVC Kömmerling

Líder mundial

Líder mundial el sistema Kömmerling para puertas y ventanas, destaca sobre otros PVC por su gran resistencia al impacto, su estabilidad en el color, su aislamiento, y su composición 100% reciclable y libre de plomo. Los perfiles más aislantes del mercado, consiguiendo un óptimo aislamiento térmico y acústico y reduciendo hasta en un 70% las pérdidas energéticas.

PVC Kommerling
sistema kommerling para puertas y ventanas

Aluminio rotura puente térmico

Gran aislamiento

En ReviPlast trabajamos con los sistemas de perfilería Cortizo, consiguiendo así ventanas de gran aislamiento térmico y acústico debido al espesor de su perfilería y su gran versatilidad de acabados.

Son sistemas diseñados para obtener una mayor capacidad de aislamiento ofreciendo una notable mejora frente a las ventanas de aluminio tradicionales.
Este sistema crea una cámara que evita el intercambio de energía entre el interior y el exterior de la ventana, consiguiendo el aislamiento del hogar deseado.

Instale sus ventanas con rotura de puente térmico y ahorre dinero en energía.

Sistemas de perfilería Cortizo,
ventanas aislantes